Cuando inicias un proyecto es muy difícil poder explicar a la gente que te sigue por qué lo inicias y con qué objetivo.


Hace tiempo que dedico mucho tiempo en las redes sociales documentándome sobre educación, literatura infantil, oposiciones, actualidad educativa, etc. La diferencia es que antes lo hacía en petit comité y ahora lo dejamos abierto para todo aquel que quiera informarse.

Ser Maestra es para nosotros lo que hacemos día a día con cualquier compañero de carrera, de oposiciones, de trabajo: COMPARTIR. Ser Maestra es un lugar en el que compartir experiencias, lecturas, actividades que creemos que pueden ser útiles, noticias sobre educación y oposiciones.

Ser Maestra es libertad de opiniones y expresiones, compañerismo, gusto por la educación, ganas de cambiar las cosas, creatividad, imaginación, aprendizajes… En este blog tenemos las puertas y las ventanas abiertas a todas esas peticiones sobre las que queráis leer y escribir.

En esta primera entrada solo quiero agradecer los minutos que os llevará leerla, la curiosidad por entrar, el segundo que perdisteis en hacer click y cada uno de los momentos que pasaréis acompañados de las entradas publicadas.

Queremos estar a la altura de todos los profesionales que nos siguen, queremos dar tanto como recibimos con cada me gusta, cada comentario, cada opinión, cada participación. Unos profesionales como los maestros y maestras, orientadores, pedagogos y los padres que nos siguen, se merecen que todo lo que se comparte esté a la altura y en algún momento sea útil para su vida laboral o familiar.

Del mismo modo que agradezco y ofrezco quiero también pedir algo, pido respeto a lo que se publica y a lo que se comenta, pido participación si te gusta lo que ves, pido crítica si no estás de acuerdo y pido que en esta bonita profesión seamos un equipo y no rivales que se basan en la competencia, la envidia y la falta de empatía.

GRACIAS por formar parte de este pequeño proyecto y bienvenidos/as a vuestro BLOG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *